Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Nuevo
Motor CAME MONDRIAN R4 de 10Nm para persianas y estores de hasta 28 Kg, via radio.
Motor persiana y estor CAME MONDRIAN R4 - 10Nm con motor de 35mm para eje octogonal de 40mm.
Incluye: Motor, adaptadores eje octogonal de 40mm., soporte lateral de motor y util de regulación de finales de carrera.
(NO INCLUYE MANDO A DISTANCIA - ELEGIR EN ACCESORIOS).
Motor para persianas y estores MONDRIAN 4R CAME, accionamiento via radio.
Automatismo para persianas y estores de viviendas, motor tubular para persianas de hasta 28 Kg de peso.
Formado por:
- 1 Motor Tubular CAME MONDRIAN R4 10N, 17rpm, de Ø35mm.
- 1 Soporte lateral de motor.
- 1 Casquillos para eje octogonal de 40mm. (consultar si su eje no fuera octogonal de 40mm)
- 1 Util para regulacion de finales de carrera.
Es el más pequeño de la nueva línea de motores para persianas domesticas y estores Came, Mondrian 4R tiene un diámetro de sólo 35 mm y permite mover persianas y stores de 17 a 28 kg de peso, garantizando un movimiento regular y silencioso. Calidad de la marca CAME a los mejores precios.
El motor tubular CAME Mondrian 4R, el más pequeño de la familia de automatismos Mondrian, diseñadas para mover persianas domesticas, estores, toldos y pantallas enrollables. Integrante de la línea de motores tubulares Art - Advanced Revolution Technology - último producto de la producción Came, Mondrian, se adapta a la exigencias de aplicación más diversificadas gracias a la disponibilidad de una amplia gama de motores tubulares diferentes, tanto por diámetro como por capacidad de carga, capaces de mover persianas de dimensiones reducidas y también cierres y puertas de garaje de peso notable.
Se acciona mediante mandos a distancia, pulsador de pared subida-bajada via radio o programadores o sensores via radio, el automatismo tubular CAME Mondrian R4 permite mover las persianas o los screen facilitando las operaciones de instalación en aplicaciones existentes y en ausencia de instalaciones previas. Gracias al final de carrera mecánico con dispositivo de regulación milimétrica de Mondrian R4, la persiana se detiene automáticamente en apertura (o cierre), evitando que el usuario deba mantener presionado el mando de movimiento durante toda la carrera.
El montaje del motor tubular para persianas CAME es rápida y sencilla: los soportes de fijación garantizan máxima eficiencia y facilidad de instalación incluso en encofrados de dimensiones reducidas, mientras que los tornillos pasantes de regulación, son accesibles desde ambos lados de la automatización, característica que agiliza la regulación de los puntos de final de carrera con cualquier posición del motor.
Todos nuestros motores tienen una garantía de 2 años.