Motor para persianas domesticas MONDRIAN 4 CAME, hasta 28 Kg.

Nuevo

Motor para persianas domesticas MONDRIAN 4 CAME.
Automatismo para persianas de viviendas, motor tubular para persianas de hasta 28 Kg. de peso.

Más detalles

52,00€

Más info

Motor para persianas domesticas MONDRIAN 4 CAME.
Automatismo para persianas de viviendas, motor tubular para persianas de hasta 28 Kg. de peso.

Formado por:
- 1 Motor Tubular CAME MONDRIAN 4 10N 17rpm de 35 mm. de diametro.
- 1 Soporte lateral de motor.
- 1 Casquillos para eje octogonal de 40mm.(consultar PDF si su eje no fuera octogonal de 40mm )

adaptadores eje came

Es el más pequeño de la nueva línea de motores para persianas domesticas Came, Mondrian 4 tiene un diámetro de sólo 35 mm y permite mover persianas y screen de 17 a 28 kg de peso, garantizando un movimiento regular y silencioso. Calidad de la marca CAME a los mejores precios.

El motor tubular CAME Mondrian 4, el más pequeño de la familia de automatismos Mondrian, diseñadas para mover persianas domesticas, toldos y pantallas enrollables. Integrante de la línea de motores tubulares Art - Advanced Revolution Technology - último producto de la producción Came, Mondrian, se adapta a la exigencias de aplicación más diversificadas gracias a la disponibilidad de una amplia gama de motores tubulares diferentes, tanto por diámetro como por capacidad de carga, capaces de mover persianas de dimensiones reducidas y también cierres y puertas de garaje de peso notable.

Se acciona mediante pulsador de pared subida-bajada, el automatismo tubular CAME Mondrian 4 permite mover las persianas o los screen facilitando las operaciones de instalación en aplicaciones existentes y en ausencia de instalaciones previas. Gracias al final de carrera mecánico con dispositivo de regulación milimétrica de Mondrian 4, la persiana se detiene automáticamente en apertura (o cierre), evitando que el usuario deba mantener presionado el mando de movimiento durante toda la carrera.

El montaje del motor tubular para persianas CAME es rápida y sencilla: los soportes de fijación garantizan máxima eficiencia y facilidad de instalación incluso en encofrados de dimensiones reducidas, mientras que los tornillos pasantes de regulación, son accesibles desde ambos lados de la automatización, característica que agiliza la regulación de los puntos de final de carrera con cualquier posición del motor.

Todos nuestros motores tienen una garantía de 2 años.

motores-para-persianas-domesticas-came

Accesorios

Pulsador para persianas y toldos con funcion subir, bajar y stop. El pulsador doble subida-bajada-stop es para instalación empotrada en caja de mecanismos estandar (no incluida). Tambien se puede instalar de sobreponer con caja de superficie opcional.

11,50€
En Stock

Productos relacionados