Espejo de trafico convexo de 60cm diametro

Nuevo

Espejo de trafico parabólico convexo de ø60cm diametro se utiliza en condiciones de escasa visibilidad, mejorando el campo visual de los usuarios.  Ideales para cruces peligrosos, ángulos muertos, salidas de parking, comunidades de vecinos, supermercados.

Más detalles

87,00€

Más info

Espejo parabólico convexo de ø60cm diametro se utiliza en condiciones de escasa visibilidad, mejorando el campo visual de los usuarios.  Ideales para cruces peligrosos, ángulos muertos, salidas de parking, comunidades de vecinos, supermercados.

Los espejos parabólicos se fabrican con materiales tratados para garantizar una elevada resistencia a golpes, agentes atmosféricos, y rayos U.V. Están formados por un frente de espejo convexo (para ampliar el campo visual) en material acrílico aluminizado embutido en un armazón de polipropileno naranja con una junta de goma formando un conjunto homogéneo. En su parte trasera, el espejo se presenta con un soporte de hierro para ser usado en postes o soportes que tengan un diámetro de al menos 60 mm, lo que permite una precisa orientación, ajustándose en altura, vertical y horizontalmente.

*Opcional* Soporte para la instalación del espejo a pared.

También disponemos de postes redondos galvanizados de 3 m. de largo x 60mm. de diámetro, para la instalación del espejo al suelo en obra. CONSULTAR PRECIO

Productos relacionados