Kit automatismo NICE para puerta de cristal peatonal de una o dos hojas

Nuevo

Kit automatismo NICE & Master Ingenieros para puerta de cristal peatonal de una o dos hojas. El kit incluye un motor MICOMDOOR MI14N de 2'5m, MI14N de 3'5m o MI50N de 4m de longitud *Elegir modelo, un selector de maniobras, 2 pinzas para vidrio, radar infrarrojo y radar microondas. Con opción de electrobloqueo.

Más detalles

1 065,00€

Más info

Kit automatismo NICE para puerta de cristal peatonal de dos hojas de vidrio limpio (no incluye perfilería). 

EL INSTALADOR PUEDE CORTAR LA CAJA MOTOR Y TAPADERA A LA MEDIDA QUE NECESITE (ADAPTANDO EL AUTOMATISMO A PUERTAS DE UNA O DOS HOJAS DE DIFERENTES MEDIDAS).

EL KIT INCLUYE:

- Motor MICOMDOOR MI14N de 2'5m(para 1 hoja hasta 1'18m o 2 hojas de 59cm), MI14N de 3'5m(para 2 hojas hasta 85cm) o MI50N de 4m(para 2 hojas hasta 95cm) de longitud *Elegir modelo. En acabado Anodizado Plata ó Lacado Blanco, incluye batería de emergencia.
- S
elector de maniobras rotativo a llave.
- 2 pinzas para vidrio de 5+5 en acabado Anodizado Plata o Lacado Blanco a 98cm ancho cada una. (* Se sirve en una barra de 1960 mm*)
- 2 Guías de suelo para vidrio.
- Radar infrarrojo con doble tecnología, detección y seguridad.
- Radar microondas bidireccional.

Para añadir Electrobloqueo al kit *Elegir en opciones.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

especificaciones nice

especificaciones kit automatismo para puerta de cristal peatonal

El operador MICOMDOOR MI14N/MI50N sin escobillas (sin mantenimiento) ha sido diseñado para soportar las condiciones de trabajo más adversas y, al mismo tiempo, una larga vida útil del producto. El motor acelera hasta los 500 o 750 mm/s(según modelo). con gran suavidad y bajo nivel sonoro, gracias a la implementación de un procesador (uno de los procesadores más potentes del mercado) capaz de trabajar a 30 MIPS y 16 bits. Nuestro raíl ha sido diseñado para que las hojas estén próximas al centro de gravedad, mejorando la vida de las ruedas y de todo el sistema. Los parámetros de programación se efectúan en la caja de control, de forma sencilla e intuitiva, mediante una combinación de pulsos y confirmaciones, etc.

Todos nuestros motores tienen 2 años de garantía.

Productos relacionados