Dispositivo receptor GSM1, Abrir puertas de garaje con el movil

Nuevo

Dispositivo receptor GSM1 para abrir la puerta o cancela automatica del garaje con el telefono movil. Hasta 100 usuarios. Receptor de diseño innovador para el control de apertura de puertas automáticas, gestionando todo el proceso a través de una llamada perdida sin coste.

Más detalles

129,00€

Más info

Dispositivo receptor GSM1 para abrir la puerta o cancela automatica del garaje con el telefono movil. Hasta 100 usuarios.
Receptor de diseño innovador para el control de apertura de puertas automáticas,
gestionando todo el proceso a través de una llamada de teléfono que no supone coste alguno para el usuario.
Sólo los números de teléfono móvil dados de alta en el Dispositivo son reconocidos
por el receptor, discriminado las llamadas procedentes de otros móviles.
Dispone de un reducido tamaño, una instalación muy sencilla y se puede usar cualquier teléfono móvil y cualquier operador de telefonía.
Tan solo es necesario marcar el número de la tarjeta SIM insertada y esperar que dé un tono para abrir la puerta o cancela, el Modulo GSM1 automáticamente cortará la conexión sin coste alguno.
Usted podrá acceder a su garaje con una simple llamada telefónica perdida.

(No se incluye tarjeta SIM)

DOS FORMAS DE PROGRAMAR:
- Programación pos SMS.
- Programacion con sofware que podemos suministrar gratuito.

guia-facil-gsm1

manual-gsm1

abrir puerta de garaje con el telefono movil

 

El interruptor GSM1 es un dispositivo receptor GSM sencillo de control remoto que puede abrir puertas eléctricas con el teléfono móvil sin ningún coste de llamada. Solo necesita marcar el número de la unidad GSM1 desde su teléfono móvil y cuando la llamada es recibida, el sistema reconoce el número y envía una señal para abrir la puerta. No hay necesidad de buscar en la agenda del teléfono, simplemente establece un número de marcación rápida en el teclado del teléfono y utilícelo para abrir.
El Modulo Receptor GSM1 para abrir puertas de garaje con el movil, es fácil de usar y muy fácil de instalar. Sólo debe insertar una tarjeta SIM en la unidad GSM1 (prepago o contrato), conecte el GSM1 a una fuente de alimentación, la puerta eléctrica a la salida del GSM1 y añada los usuarios autorizados a través de un simple mensaje de texto sms para poder controlar de forma remota el interruptor. En la versión básica de GSM1 se puede programar hasta 100 números de teléfono autorizados para el control de equipos y sistemas remotos. El interruptor cuenta con una entrada y una salida controlada de forma remota.

Aplicaciones del receptor GSM1:
- Puertas eléctricas y barreras
- Puertas de garage y persianas
- Control de acceso remoto
- Acceso de visitantes
- Acceso a parking
- Cerraduras eléctricas y puertas de entrada

Productos relacionados

Descargar

Especificaciones - Receptor GSM1

Especificaciones técnicas receptor GSM1

Descargar (0)